Equipo

Loading
loading..

Marta Gil-Casares Fernández-Montes

Derecho (1985), MBA por IE (1987), PDG por IESE (2001), El Buen Gobierno de las Sociedades por el ICA (2011) y Coach Certificada. De 1988 a 1994 presta servicios en KPMG Peat Marwick, como Gerente de Recursos Humanos en la División de Consultoría. En 1994 funda su compañía, Gil Casares Executive Search SL, que presta servicios de Asesoramiento Profesional, Planificación de Carrera, Coaching Ejecutivo para Corporaciones, Escuelas de Negocio y Ejecutivos.

Marta Gil-Casares es experta en planificación de Carrera Profesional y Gestión del Cambio: elaboración de la Propuesta de Valor, diseño de la Estrategia de Posicionamiento en el mercado de trabajo e implantación del Plan de Acción.

Empresaria desde hace más de 20 años, Asesor de Carrera Profesional, Headhunter y Conferenciante.

Maria Luisa de Diego Ponce

Licenciada en Pedagogía (1984), Master en Dirección de RRHH por el Instituto de Empresa (1998), Programa Directivo 21: Directivo Coach por el IDDI, Universidad Francisco de Vitoria (2006), Diplomada en Co-Active Coaching con The Coaches Training Institute (CTI) (2007/2008), Practitioner en Programación Neuro Lingüística por el Instituto de Potencial Humano (2008/2009). Tiene más de 20 años de experiencia en puestos de Dirección de RRHH en empresas nacionales y multinacionales (AT&T, British Telecom, Amena, Grupo Aúna, Orange y LCC) y 4 años como profesional independiente focalizándose en coaching para Directivos, consultoría de RRHH y formadora en Escuelas de Negocio (ESIC, Garrigues, ESADE, AEDE…). Desde 2008 colabora con Marta Gil-Casares en programas de Orientación Profesional y coaching de Directivos, Orientación y Desarrollo Competencial en la Universidad Politécnica de Madrid y Desarrollo de Habilidades Directivas en Empresas.

Maria José Lasarte Fernández

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Navarra (1986), MBA por el IESE (1988), Coach certificada ACC (Associate Certified Coach) por el International Coach Federation.

Tiene 26 años de experiencia profesional. Desde 1988 a 1997 trabajó en el sector financiero y en el de los servicios profesionales. En 1997 Maria José se incorpora al IESE, donde acumula 7 años en Investigación y 10 en Executive Education Custom Programs, departamento en el que trabaja actualmente, identificando las necesidades en formación de las empresas y sus directivos.

Desde 2008 ejerce como coach ejecutiva, acompañando a directivos en el desarrollo de sus competencias y trayectoria profesional.
Colabora con Marta Gil-Casares en programas de Orientación Profesional y Coaching Directivo.

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background