Referencias

Loading
loading..

IESE:
Trabajamos con Marta Gil-Casares desde hace más de seis años en el área de Orientación Profesional a Antiguos Alumnos. Principalmente Marta nos ayuda en dos áreas distintas: el asesoramiento individual y el diseño e implementación de talleres prácticos que dan respuesta a aquellos antiguos alumnos que se encuentran en situación de cambio profesional y cambio de carrera. El feedback que recibimos es muy positivo, especialmente el feedback de aquellos alumnos en posiciones muy senior con situaciones de cambio profesional bastante complejas. Estamos muy agradecidos a Marta por su colaboración y trabajo durante todo estos años.
(Monika Borgers - Directora de Antiguos Alumnos de Iese en Madrid).

ESADE:
Desde el Servicio de Carreras profesionales de ESADE Alumni trabajamos con el objetivo de proporcionar soporte global en la gestión del desempeño profesional a los miembros de ESADE Alumni. A través de diversos servicios y actividades facilitamos elementos y herramientas de reflexión y análisis para mejorar el nivel de proactividad y conciencia sobre la importancia de la gestión estratégica de nuestras carreras. También, la adquisición de conocimientos y desarrollo de nuevas habilidades de gestión de carrera.
En esta labor tan apasionante y, muchas veces, tan compleja, nos acompaña Marta. La pasión y energía con la que aborda nuestras “necesidades” es para nosotros fuente de estímulo y mejora. Su experiencia en el ámbito de Recursos Humanos, en la búsqueda y desarrollo de Directivos y como Coach ejecutiva y formadora, convierte a Marta en la persona adecuada para acompañar a nuestros profesionales y Directivos en procesos de transición, de mejora y de crecimiento profesional, buscando la potenciación y puesta en valor de los recursos propios.
La ética y profesionalidad de Marta son para nosotros sinónimo de tranquilidad y confianza en que el resultado será el adecuado. Las valoraciones de nuestro Alumni así lo reflejan.
(Elisa Bandrés - Career Services Manager. ESADE Alumni).

Escuela de Ingenieros de Edificación - UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID:
La llegada de Marta a la Escuela de Arquitectura Técnica de la UPM ha permitido elevar el concepto de la observación, dotándolo de una importancia que hasta entonces no tenía. Cuando unas personas saben más de construcción que del mercado laboral y de su inserción en el mismo, como nuestros estudiantes, el centro al que pertenecen necesita un profesional que les permita integrar en su conducta la necesidad de que todas sus acciones deban de estar alineadas con los objetivos o el plan de acción establecido. Esa profesional es Marta Gil-Casares.
Victor Sardá. Subdirector Escuela de Arquitectura Técnica. Universidad Politécnica de Madrid
Tuve la suerte de poder contar con Marta como Coach en mi último año de carrera, resultó ser esa guía tan necesaria ante la incertidumbre de todo universitario acabando sus estudios, aquella persona que te enseña lo que no aparece en los libros y logra sacar a relucir o perfeccionar cualidades y competencias que ni uno mismo sabe que tiene.
(María Hernández Pérez-Tome. Arquitécto Técnico. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID).

Programa LiderA - Comunidad de Madrid:
Marta Gil-Casares está colaborando en el Programa LiderA, promovido por la Comunidad de Madrid, desde el año 2006. Su aportación a lo largo de estos años está siendo altamente valorada, tanto por las personas a las que entrena en las sesiones de coaching como por el equipo coordinador del mismo. Marta es, hoy por hoy, un puntal esencial para el Programa y una garantía de calidad y profesionalidad que nos hace estar muy tranquilos, especialmente cuando nuestro umbral de exigencia está instalado en la más estricta excelencia”.
(Carlos López Combarros. Director de Formación del Programa LiderA).

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background