Asesoramiento de Carrera

1

¿Quién quieres que lidere tu carrera profesional? ¿Tus circunstancias? ¿Tú?

Trabajar tu confianza y seguridad es vital a la hora de poner un proyecto en marcha para ser recordado. Invertir tiempo de calidad y esfuerzo por adelantado, marcará la diferencia entre simplemente sobresalir o crear un trampolín hacia proyectos mucho más interesantes. Dar valor a lo que va ligado a nuestra imagen se refleja en nuestros actos y, se nos etiqueta y percibe por ello. Somos especialistas en prepararte para que puedas anticiparte y ser proactivo en la toma de control sobre tu proyecto de futuro.

Servicios que incluye

Búsqueda de empleo

Aprende cómo ser visible en el mercado, cómo originar nuevas oportunidades y cómo lograr crear tu propia red de prescriptores.

Liderar tu carrera

Perfecto para identificar qué quieres hacer, diseñando una estrategia a medida, para así planificarla e implementarla con éxito.

Preparar entrevistas de trabajo

Ser conscientes de qué decimos y cómo lo trasladamos en la entrevista de trabajo sin perder de vista el cómo generamos recuerdo e impacto.

Liderar conversaciones difíciles

Todo lo desconocido nos resulta complicado y por esa razón tenemos un riesgo de acabar en la inacción y/o improvisación. Te habilitamos para trabajar en la gestión de tus emociones desde el control de las mismas.

Aprender a hablar en público

Hablar en público supone a veces un reto que debemos aprender a controlar sin problemas. Te enseñamos a destacar y a dejar tu marca en el mercado, siempre desde el autocontrol y la más absoluta relajación.