CoachingExperiencias vividasmetodomgc

Back to Work!

Marta Gil-Casares.

Después de 4 libros, paseos y de cuestiones varias, conversaciones interesantes con amigos y una estupenda y añorada vida familiar toca volver al día a día siendo consciente de todo EL TIEMPO que nos falta para poder retomar lo que acabamos de vivir

Por eso cuesta tanto…nos acostumbramos rápido a disfrutar de lo que echamos de menos y lo damos por “habito” de forma relativamente rápida cuando es la excepción.

¿Cuantas veces nos ocurre esto? Gozar de estabilidad y tranquilidad profesional siempre es relativo si dependemos de un tercero que decide por nosotros. Seamos profesionales por cuenta ajena o propia nos exige adelantarnos, reflexionar, planificar y actuar, sin entrar en la corriente del hábito que nos impide pensar si nos suma o no hacia donde queremos dirigirnos a medio plazo.

La vuelta al cole es dura para todos, incluso para los más pequeños aunque es una suerte que exista, ya que nos obliga a seguir “pensando” y salir de la rutina. Nos esperan grandes desafíos y estos días de descanso nos han preparado para afrontarlos con buena cara, positividad y una gran sonrisa.

¡Aquí seguimos para acompañaros en el viaje! ¡Bienvenidos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *