AcciónCoachingExperiencias vividasFirmas Invitadasmetodomgc

Martín Huete: Un nuevo enfoque para una vieja industria

Marta Gil-Casares.

Hoy los miembros del grupo privado método mgc hemos tenido el lujo de escuchar a Martín Huete, de conocer de cerca su experiencia de transformación y de respirar la ilusión por labrar su nuevo destino.

Una buena dosis de curiosidad por aprender de la desconocida y aterradora tecnología que nos invade (para que acabe siendo, sin buscarlo, su plataforma de despegue -blog-), una actitud generosa por compartir su conocimiento dotándolo de un lenguaje que entiende hasta el menos experto en mercados financieros, mezclado con una valentía enorme por informar de lo que puede ser cambiado es lo que nos brinda Martin.

Aprendamos de su experiencia:
** Los profesionales senior conocemos muy muy bien un sector, una función, una industria.
** Conocerlo bien significa que sabemos qué funciona y que no, y por tanto, ¿si tuviéramos la posibilidad de tener una varita mágica, podriamos cambiar lo que aparentemente no puede o debe ser cambiado? Aparece un mundo de oportunidades!!!
** Para superar el miedo que supone asomarnos al abismo es importante creer en nosotros mismos, en nuestras capacidades.

Coincido en muchísimas cosas con Martin y quizá por eso somos amigos hace muchísimos años. Pero sobre todo compartimos la visión de que nuestro verdadero motor de cambio para alcanzar nuestra meta, por imposible que sea, es querer mejorar y favorecer a otros con el resultado de lo que hacemos, hacer accesible lo imposible. Ese es mi amigo, colega y querido Martín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *