AcciónAutoconocimientoCoachingExperiencias vividasFirmas Invitadasmetodomgc

Merece la Pena

Después de llevar unos años trabajando en un sector y un área que me enriquecía profesionalmente aunque no me apasionaba tomé la decisión de hacer algo para salir del atascamiento profesional en el que me encontraba. Sabía que no iba a ser un camino fácil y no sabía muy bien cómo hacerlo. Tomé la decisión de pedir asesoramiento y apoyo para el camino que sabía que si o si, tenía que empezar.

Trabajar con la metodología MGC me hizo ser consciente de aspectos esenciales como:

1. El valor del puesto de trabajo que estaba desarrollando; me había aportado una experiencia, una responsabilidad y unos conocimientos que yo no estaba valorando objetivamente. A veces no somos capaces de analizar de forma objetiva nuestra trayectoria profesional.

2. La importancia de saber hacia donde quería llegar. Hay que tomarse un tiempo para analizar las diferentes alternativas.

3. Lo fundamental que es comunicar y explicar a otras personas qué es lo que estás buscando y explicar de qué manera te pueden ayudar. Aprender a comunicar un mensaje no es una tarea fácil cuando se trata del proyecto de futuro de uno mismo.

4. Nunca se sabe de dónde puede venir el proyecto más interesante, es imprevisible por lo que no hay que dejar pasar ninguna oportunidad.

Aunque ha sido un recorrido con mucho esfuerzo, la claridad y el apoyo del equipo MGC ha sido esencial para conseguir dar el cambio que estaba buscando. Ha sido una experiencia sumamente enriquecedora que me servirá para mi futuro desarrollo profesional. Ha merecido la pena.

Escrito por Regina González Taberna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *