Presentaciones Individuales

Marisa de Diego – Presentación

Siendo el objetivo de este blog el compartir experiencias y acompañar a los profesionales que están inmersos en un proceso de cambio en su carrera, qué menos que compartir con vosotros un breve resumen de lo que ha sido y está siendo mi recorrido profesional, mis vivencias y aprendizajes obtenidos.

Empecé mi recorrido profesional hace 26 años en el mundo de los recursos humanos y en breve espacio de tiempo me di cuenta que era el campo dónde quería seguir estando ya que me permitía trabajar directamente con las personas, facilitándoles su trabajo y acompañándoles en su desarrollo, dentro de las posibilidades que el entorno permitía.

Mis primeros 20 años transcurrieron en empresas nacionales y multinacionales del sector telecomunicación. Esto me permitió conocer en directo los vaivenes del mercado, el perfil de profesional que era demandado en cada momento, la importancia de saber diferenciarte y “venderte” a la hora de encontrar oportunidades, la necesidad de saber hacia dónde quieres ir para coger el camino correcto…., en fin, todo aquello que marca la diferencia entre llegar dónde quieres o dejarte llevar por las circunstancias.

En el 2008, tomo la decisión, no sin habérmelo pensado mucho y con cierto vértigo por el cambio de rumbo que iba a dar; de establecerme por mi cuenta para seguir trabajando con ejecutivos en el desarrollo de habilidades necesarias para ir creciendo dentro de las organizaciones así como el asesoramiento y acompañamiento individual, todo ello desde el conocimiento y experiencia de las necesidades y exigencias de las organizaciones. En ese momento conocí a Marta y su método, y comenzamos una nueva andadura de colaboración en la preparación del ejecutivo inmerso en un cambio de carrera.

Ha sido y está siendo una andadura apasionante, donde vivimos de primera mano, la practicidad y éxito del método, al mismo tiempo que nos permite a nosotras un enriquecimiento continuo aunando todas las experiencias y situaciones con las que nos enfrentamos.

Todo ello, os lo iremos contando en este blog que iniciamos y que esperamos os resulte de gran interés.

Escrito por Marisa de Diego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *