Servicios de Coaching

2

Tú eres el verdadero dueño de tu carrera profesional.

Nuestra labor consiste en alinear y maximizar la actitud del ejecutivo y su estilo de liderazgo, a las necesidades de la compañía. Si sabes dónde quieres ir, podremos establecer el cómo hacerlo y su proceso. Hacerte consciente de qué hábitos aplicas que no generan resultados positivos, te ayudará a identificar aspectos de cambio, mejora o desarrollo que benefician al directivo y a la empresa. Todo ello potencia la actividad como equipo y como individuo. Somos especialistas en ayudarte a generar la hoja de ruta que te llevará a lograrlo.

Servicios que incluye

Coaching ejecutivo individual

Tras la identificación previa de todos aquellos aspectos, conductas o actitudes actuales que requieran de un cambio, refuerzo o modificación, llevamos a cabo un programa que permite al profesional definir, desarrollar y aplicar un plan de mejora a nivel individual.

Coaching de equipos

Organizaciones y profesionales necesitan alinearse y adaptarse para un mejor desempeño en la organización desarrollando su talento interno. El proceso de reflexión en equipo hace frente a las dificultades imprevistas de forma generosa, comprometida y eficiente.