Talleres de formación

4

¿Decides o deciden pòr tí? Desarrolla tu proactividad y prepárate para el cambio.

Nuestros programas te habilitan para tener una idea más clara de dónde estás ahora, dónde quieres ir y cómo lo lograrás. Habitualmente, nuestra carrera se desarrolla de forma reactiva y está influenciada por decisiones de terceros, que nos llevan a situaciones no deseadas. Somos especialistas en hacerte consciente de cómo vencer limitaciones, conocer tu potencial, identificar logros como plataforma de proyección a futuro e implementar una estrategia de visibilidad a tu medida.

Servicios que incluye

Talleres de orientación profesional

Taller de orientación profesional (POP) de 8 horas que te permite generar y dar forma a tu propuesta de valor. Además, el taller te habilita para trasladar dicha propuesta al mercado de una forma eficiente e impactante. Máximo de asistentes 6 personas.

Talleres de comunicación

Taller de 8 horas que permite maximizar los recursos de cada participante desde un enfoque de asertividad y disfrute. El objetivo es aprender a trasladar con un estilo de comunicación efectivo, superando miedos y bloqueos. Máximo de asistentes 6 personas.

Talleres a medida

En función de las necesidades de la empresa cliente, analizamos la mejor configuración de programa para trabajar conjuntamente en el desarrollo de habilidades no consolidadas y necesarias para el momento estratégico de la organización.